More about us // Más información sobre nosotros

Tuesday 3 July 2018

TRAINING WEEK





Mi última semana la he pasado en Viseu, participando en un Training de voluntarixs en Portugal.
Si bien no tenía ninguna gana de participar de este entrenamiento, ahora, siento que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, ha sido como retroceder en el tiempo, he vuelto a sentir todas las emociones que tenía cuando me iba de campamento, he sentido otra vez la pena de ver partir a compañerxs que muy probablemente no vuelva nunca a ver, he conocido a personas nuevas, me he reído con ellas, he descubierto cómo piensan, qué les gusta hacer o qué hacían antes de ser voluntarixs.





Me han dejado mensajes bonitos en un sobre con mi nombre, he jugado al escondite y al pilla pilla, he bailado bailes turcos y griegos, he pintado un graffiti y tatuado con hena...he sido otra vez una niña.Ahora de vuelta en Lisboa tengo la intención de seguir jugando, pero con “mis” niñxs, me apetece ir con ellxs a la playa y jugar al pilla pilla, o a las palas, tengo ganas de bailar en el espacio, y de que pongan la música a todo trapo,y, si me animo, les enseño bailes turcos.






Por lo demás parece que el verano no quiere llegar a Lisboa, los días son lluviosos, y a pesar de esto cada vez tengo menos ganas de volver a casa, será que estoy feliz aquí.

No comments:

Post a Comment