More about us // Más información sobre nosotros

Friday 3 August 2018

Cada día más fuerte


Holaa!!



    Estoy muy feliz de seguir escribiendo en mi blog después de un tiempo ... Estoy más feliz porque intentaré escribir en español :)


  • Primero continuaré hablando sobre mi experiencia con Sustinea y luego hablaré sobre mis viajes que hice este mes para Evaluación intermedia del SVE
    Sabes que Sustinea es una asociación que siempre se ocupa de proyectos ambientales y sociales, y los disfruto y aprendo mucho sobre el medioambiente a través de actividades de concientización con Adultos o Niños.





  • Estos meses uso algunas de mis habilidades modestas jaja para usarlo de algunas actividades :)








  • y ahora voy a hablar sobre la evaluación intermedia :)

Incluido cuarenta y ocho jóvenes de veinte países diferentes (Alemania, Armenia, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Italia, Macedonia, Marruecos, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Suecia y Turquía) acompañados de ocho tutores están participando en la sexta evaluación intermedia del año 2018, dentro del ciclo formativo del Servicio Voluntario Europeo (SVE), que se está realizando entre los días 23 y 27 de julio en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ), en Mollina (Málaga).

  • Nos reunimos para evaluar nuestro desarrollo y compartir experiencias y buenas prácticas que nos ayudarán a mejorar nuestro trabajo hasta el final del proyecto.

    • Estuve feliz de participar en un documental sobre Galicia acompañado de voluntarios (João mi compañero con Sustinea ,Mari y Mitja )que trabajan con asociaciones en Galicia.

    •   Me dio la oportunidad de conocer nuevos amigos y aprender sobre diferentes culturas.  






        •  Regresé con hermosos recuerdos, con nuevos y sorprendentes amigos ...










         
        • Realmente me siento muy afortunada de haber tenido la oportunidad de conocerlos a todos ... Y también estoy muy feliz de vivir esta maravillosa experiencia con ellos.









        • Gracias ERASMUS+,SVE por permitirme estar aquí con SUSTINEA :).

No comments:

Post a Comment